×



Cadena de suministro. Principios, máximas y recomendaciones

Cadena de suministro. Principios, máximas y recomendaciones

Cadena de suministro. Principios, máximas y recomendaciones


En la cadena de suministro de las empresas, la organización de sus procesos se fundamenta en una adecuada gestión logística, alineada con sus estrategias. A fin de lograr la mayor eficiencia en la administración y la optimización de recursos en los eslabones de la cadena, es necesario identificar y seguir ciertas normas de operación, que en este libro se presentan como un conjunto de principios, máximas y recomendaciones a tener en cuenta en la gestión logística. Este es un manual de consulta en el que se definen los principios utilizados en la operación de la cadena de suministro, desde su funcionamiento básico, a través de la gestión de inventarios, almacenes, transporte y distribución, hasta las mejores prácticas en el servicio al cliente, el marketing, el uso de las TIC y los costos logísticos que intervienen. Esta obra va dirigida a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión de su cadena de suministro, así como a quienes han de capacitarse en esta área, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y universitarios.

Sin stock 24.00 €

En la cadena de suministro de las empresas, la organización de sus procesos se fundamenta en una adecuada gestión logística, alineada con sus estrategias. A fin de lograr la mayor eficiencia en la administración y la optimización de recursos en los eslabones de la cadena, es necesario identificar y seguir ciertas normas de operación, que en este libro se presentan como un conjunto de principios, máximas y recomendaciones a tener en cuenta en la gestión logística. Este es un manual de consulta en el que se definen los principios utilizados en la operación de la cadena de suministro, desde su funcionamiento básico, a través de la gestión de inventarios, almacenes, transporte y distribución, hasta las mejores prácticas en el servicio al cliente, el marketing, el uso de las TIC y los costos logísticos que intervienen. Esta obra va dirigida a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión de su cadena de suministro, así como a quienes han de capacitarse en esta área, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y universitarios.

Datos del producto

Editorial: Marge Books
ISBN: 9788418532504
Publicación: 04/2021
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 176

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.