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Vender desde el corazón

Competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes en mercados altamente competitivos

Vender desde el corazón

Vender desde el corazón

Competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes en mercados altamente competitivos


Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias personales para Vender emocionalmente. Las emociones son un gran estímulo que activan o modifican el deseo de compra, por lo que el éxito de una transacción comercial varía significativamente dependiendo de las capacidades del vendedor para conectar con las emociones de sus clientes. El libro incluye diálogos del autor con vendedores que han puesto en práctica estrategias de contacto emocional y se puede leer como un curso en ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades y ejercicios prácticos, que permiten ir más allá de la simple teoríaa y poder transferir al puesto de trabajo todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas propuestas. El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de actividad, desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail. Por su larga experiencia tanto de gestión al frente de cadenas de distribución como por su trabajo como vendedor en tienda durante un largo periodo de tiempo; Alfons M. Viñuela es considerado un reconocido experto en fidelizar clientes.

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Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias personales para Vender emocionalmente. Las emociones son un gran estímulo que activan o modifican el deseo de compra, por lo que el éxito de una transacción comercial varía significativamente dependiendo de las capacidades del vendedor para conectar con las emociones de sus clientes. El libro incluye diálogos del autor con vendedores que han puesto en práctica estrategias de contacto emocional y se puede leer como un curso en ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades y ejercicios prácticos, que permiten ir más allá de la simple teoríaa y poder transferir al puesto de trabajo todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas propuestas. El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de actividad, desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail. Por su larga experiencia tanto de gestión al frente de cadenas de distribución como por su trabajo como vendedor en tienda durante un largo periodo de tiempo; Alfons M. Viñuela es considerado un reconocido experto en fidelizar clientes.

Datos del producto

Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788415330240
Publicación: 06/2015
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 176

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